viernes, 3 de junio de 2016

Who I am

Para comenzar desde el principio os voy a contar porque he decidido ser au pair.

Yo no tenía ninguna idea de serlo, fue la hermana de mi novio quien me lo comento porque ella se fue 3 meses. Esa idea la deje apartada ya que estaba terminando mis estudios.
Mi pasión por los idiomas empezó hace 3 años, por lo tanto me cuesta más que a otras personas que llevan desde pequeños. En estos tres años empecé  a  tener pasión por otras culturas, por el idioma del inglés. Me ponía siempre las series en inglés (subtituladas por supuesto) me compraba libros en inglés, buscaba páginas y aplicaciones para mejorar mi inglés.
Llevo dos años viviendo con mi novio, me vine a vivir con el porque en la ciudad en la que el vive estaba el superior de lo que yo quería estudiar, entonces me fui a vivir con el mientras me sacaba mis estudios.

Para poder encontrar trabajo de lo que yo estaba estudiando necesitaba tener idiomas,  y yo solo iba con mi inglés básico, por lo tanto decidir seguir el consejo de la hermana de mi novio y empecé a buscar por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario