viernes, 3 de junio de 2016

Alta

Yo no quería pagar una agencia para que me buscaran una familia, aun no tenia nada claro, tan solo estaba mirando.
Decidí darme de alta en la famosa pagina web www.aupairworld.com , puse fotos en la que salía con la niña de la prima de mi madre y alguna otra en la que salía divertida.
En mi descripción empecé poniendo como me considero, mis hobbies (entre ellos conocer la cultura inglesa y conoce gente nueva) porque quiero ser au pair y  sobre todo puse que me encantan los niños (algo que tienes que tener muy claro),.
En mi perfil describí un poco a mi familia ( eso las host family lo tienen muy encuenta) es importante escribir que tipo de relación tienes con tu familia, en mi caso, como tengo un hermano pequeño explique que tenía muy buena relación con él.
Aparte de explicar sobre ti es bastante recomendable hablar sobre la experiencia que tienes cuidando niños, y si no tienes ninguna seguro que alguna vez has estado con algún niño de algún amigo o de algún familar.


Una vez creado el perfil pensé.. “ voy a mandar peticiones a familia y si me sale alguna familia buena me lo pienso, si no me sale nada pues sigo estudiando” entonces empece a mandar peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario