sábado, 4 de junio de 2016

Envio de peticiones

Empecé a buscar familias en UK y para mi sorpresa vi que muchas familias interesantes tenían un alto número de peticiones y me empecé a agobiar, pensé en que no iba a mandar peticiones a estas familias que tenían tantas peticiones recibidas ¡ni que fuera para una entrevista de trabajo! Entonces pensé a no solo mandar a UK mire en Irlanda, e incluso mire en países que no tenía como lengua materna el inglés, como Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Suecia, Noruega…

Encontré a una familia de Finlandia súper maja pero entonces la hermana de mi novio me dio unos consejos que me vinieron muy bien.
  1.   Me voy fuera de España para aprender inglés, si mi principal finalidad era esa debería de dejar de mirar países que no tubieran esta idioma materna, ya que por mucho que en ese país dominen el inglés no es su idioma materno, por lo tanto ya no iba a estar rodeada de ingles las 24 horas al día
  2. Si es posible buscar familias que no vivan en una casa en medio del monte, ya que una vez que este allí cuando quiera salir a despejarme no voy a poder bajar de casa e irme a tomar un café o irme a comprar o quedar con otras amigas que me haga ya que es difícil encontrar amigas en medio del monte, voy a tener que coger el coche (si es que tengo) e irme a 15 minutos (por decir algo, puede ser  15 minutos  como puede ser media hora) en coche hasta la ciudad o un pueblo más grande.
  3. Pregunta todo y más a las familias.

A partir de entonces me puse unos criterios, lo que era más importante para mi hasta lo menos importante (empezando por lo agradable que podía ser la familia, que permita tener visitas hasta que me paguen los billetes de avión), me puse todos los criterios numerándolos por grado de importancia. Entonces con cada familia que contestaba a mi petición o que hablaba con ella iba numerando cada criterio que había puesto, así a la hora de elegir o de eliminar lo tendría más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario