sábado, 4 de junio de 2016

Creo que tengo ya una familia

Buenos chicos después de tanto buscar, tantas conversación por Skype, tantas preguntas y tantas dudas creo que ya tengo una familia. Os cuento:

Desde que veo una serie llamadas "Outlander" estoy super enamorada de Escocia por lo tanto cuando empecé a buscar familias buscaba de Escocia perooo no había casi ninguna.
Al final buscaba de Inglaterra y de Irlanda, pero para mi sorpresa un día me hablo una familia de Escocia :O  yo estaba super emocionada, les dije que estaba super interesados en su perfil (como desesperada) y ellos me dijeron que también en el mio. Los niños eran super monos y los padres parecian super majos.
El inconveniente de Escocia es el super acento tan bonito que tienen ellos :D tenia miedo a hacer Skype.
Cuando hice Skype con ellos (madre y padre) a la madre la verdad es que se le entendía bien, no puedo decir lo mismo del padre (menos mal que no hablaba mucho) no me enteraba de casi naaa, yo asentía y me reía.
Esta familia nunca había tenido au pair por lo que no tengo ninguna referencia pero todo lo que me ofrecen me gusta


  • Viernes, sábados y domingos freee
  • Apartamento solo para mi, por lo tanto me dejaba tener visitas
  • Me pagan el primer curso de inglés ( esto no me lo dijeron ellos, les dije yo que si me pagan el PRIMER curso de inglés a ver si colaba..)
  • Respecto con la comida o me uno a ellos o me pagan un poco más para comprarme yo la comida y cocinar en mi apartamento.
  • Coche disponible para mi, gasolina pagada.
  • Super cerca de Glasgow
  • Me pagan los billetes de ida
  • Le gusta viajar , tienen casa de vacaciones en otro lado, por lo tanto me llevarían a ver cosas
Como veis todo bien, pero a mi no me gusta depender solo de una familia, aun no estaba asegurado nada por lo tanto aun seguía leyendo mensajes nuevos de otras familias. 
Al poco me hablo una familia de Inglaterra (Bath), eran muy majos, me ofrecían más dinero que la familia de Inglaterra pero claro, no tenia ni apartamento para mi, ni me pagaban los billetes y no era Escocia.
Lo bueno de esta familia de Inglaterra era que podia empezar a mitad de Septiembre, por lo tanto me podría ir alli después de la boda y ya no tendria que ir y volver ( es que en Septiembre tengo una boda y el segundo finde tengo que estar en España).
Hable con su anterior au pair y por lo que me dijo todo muy bien , estaba muy contenta con esa familia.
La madre me dio su Whatsapp y cada noche hablaba con ella. También hice Skype con esta familia y la madre muy maja, los niños eran un poco raros. Tenia 3 niños, el pequeño era un viciado a los juegos y  a la tecnología, con la mediana no hable mucho, y con la mayor de los tres si que hable con ella, me hacía muchas preguntas, a este niña le encantan los animales, tienen hamsters, tipo rata, gallinas, peces...
Me preguntaba si me gustaban los hamster, los hamsters si, pero después me pregunto si me gustaban los bichos tipo cienpies... y yo NOOOO ( de hecho el día anterior había tirado por la ventana una cucaracha que me salio por casa QUE ASCO).
No me veía mucho con esa familia, a mi me gusta jugar con los niños, hacer el tonto, cantar con ellos, dibujar,... pero con estos niños no me veía haciendo eso. Pero bueno era una opción si no me quedaba otra.

Mientras tanto con la familia Escocesa iba hablando por email, esta familia no era tan cercana, les costaba mucho contestarme.

Un finde hable con la familia Escocesa por Skype (la madre y los niños) y le presente a mi novio, mi hermano y mi padre. Eso a las familias les encanta.
La niña me enseño los miles de vestidos que tenia para disfrazarse, le pregunte si le gustaba frozen y obviamente si ( y yo me quede con ella y con la madre). Al finalizar la llamada me dijo que me diría su dirección para mirar bien donde vivían, me pasarían links sobre las acedemias de inglés y para conocer gente en Glasgow.
Al día siguiente me lo mando. Yo tenia muchas preguntas que se me había olvidado comentarle por Skype por lo tanto le conteste sucesivamente con mis dudas y agrediéndole toda la información que me había mandando.
Pues tardo en contestarme UNA SEMANA Y MEDIA.
Yo ya a la siguiente semana de mandarle el email le mande otro diciéndole que necesitaba saber algo porque había otra familia interesada en mi y necesitaba saber si quería que yo fuera su au pair y también le deje mi número para hablar por Whatsapp ( ya que así estaríamos mas en contacto)
Y mientras a la otra familia de Bath le puse la escusa de que mi abuelo estaba malo y que no sabría si podría irme ya que estábamos esperando los resultados y que me los darían dentro de una semana ( así mientras esperaba a que me contestara la otra familia). 
Paso una semana y siguió sin contestar, yo le mande otro y le dije que si había pasado algo, que si ya no estaban interesados en mi que me lo dijeran.

Al cabo de una semana y media me contesto que lo sentía que había estado muy liada y que el finde lo habían pasado fuera que aun seguían muy interesado en mi, me dejo su número para hablar por Whatsapp y me dijo que me mandaría el contrato.
Yo le hable por Whatsapp y le dije que no pasaba nada (aunque creo que cuesta poco mandar un correo, pero igual esta familia es de las que no tocaban casi el móvil).

Este lunes le diré a la familia de Bath que no me podre ir con ellos.
Si no hubiera sido porque no me veía mucho con esa familia por los niños me hubiera ido con ellos, para mi es muy importante el estar siempre con la familia en contacto, ya que no puedo hablar con la anterior au pair de la familia de Escocia porque no han tenido necesito saber todo sobre ellos y comentarles mis dudas.

Seguramente aunque tengo el Whatsapp de la familia de Escocia habrá veces que se pegara sus días hasta que me conteste (antes de ayer le envié un Whatsapp y aun no me ha contestado) .
Creo que voy estoy haciendo bien, espero que no me arrepienta.

Ya os iré contando.
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario