martes, 7 de junio de 2016

¿Irme fuera o quedarme trabajando?

Decididamente ya tengo una familia.
Ya le dije a la familia de Inglaterra que no. Al final me quedo con Escocia.

Conforme van pasando los días me van entrando dudas y miedos, pero yo las intento apartar, cuando llegué el momento ya me pondré lo suficientemente nerviosa..

Como ya os dije ya he terminado mis estudios y la semana pasada me llamaron para hacer una entrevista y la hice ayer.
Mucha gente me dice " no seas tonta y vete que si no ahora empiezas a trabajar y después ya no puedes" " si te vas ahora cuando vuelvas ya tienes el plus de saber inglés y se te abrirán mas puertas". Y otras me dicen " pero es un trabajo no te puedes ir si te lo dan, ya te iras después".
¿A quien hacer caso?
Por lo tanto voy a elaborar una lista con los pros y contras de cada cosa:


TRABAJO

  • Es un contrato para empezar de prácticas, por lo tanto gracias a eso ya podre contar con algo de experiencia ( ya que ahora no tengo y debido a eso no encuentro trabajo)
  • Ganare más dinero
  • Me podre quedar con mi novio y con la casa
  • Estaré en España 
IRME FUERA
  • La experiencia
  • Aprender el idioma y nueva cultura
  • Ver más mundo
  • Conocer gente
  • (Poco probable) cuando termine de aupair buscarme algún trabajo relacionado con lo mio unos meses para poder coger experiencia
  • Aprender a ser independiente
  • Buscarme la vida por mi sola
Creo que el irme fuera me compensa mucho más por todo lo que voy a ganar como experiencia y que narices.. ¡Que después me voy a pegar millones de años trabajando, ya tendré tiempo para eso!

Es ahora o nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario